Comprometidos con la imparcialidad del certificado halal Comprometidos con la imparcialidad del certificado halal

Un año más Halal Food & Quality celebra la reunión anual para garantizar la imparcialidad con personalidades de distintos ámbitos y responsabilidades.

El pasado martes 15 de octubre, se celebró la reunión anual con el comité de imparcialidad que tiene el objetivo de verificar que Halal Food & Quality cumple con las responsabilidades de la imparcialidad que se le atribuyen como certificadora halal.

La imparcialidad en Halal Food & Quality es un valor fundamental y siempre presente en el desarrollo del certificado halal, que afecta a toda la sociedad musulmana. 

El comité de imparcialidad formado por 7 miembros en representación de Clientes, Administración pública, sector académico, Cámaras, asociaciones de consumidores, instituciones islámicas, expertos islámicos en Halal y al equipo de HF&Q. Se reunió ayer para llevar a cabo una revisión y aprobación de la declaración de integridad e imparcialidad, y el código de ética de HF&Q; así como la aprobación de políticas dirigidas a la correcta gestión de la Imparcialidad.

 

Con un cierre del encuentro muy favorable, la reunión concluyo con el agradecimiento por parte del Presidente de Halal Food & Quality, Said Ratbi, a todos los miembros que asistieron en representación de las distintas partes interesadas.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest