La certificadora halal HFQ invitada como referente en el Halal World Council La certificadora halal HFQ invitada como referente en el Halal World Council

El World Halal Council invita a Halal Food & Quality a exponer en el congreso internacional halal en Estambul.

 

El pasado día 28 de Octubre, Halal Food & Quality estuvo presente en el congreso internacional anual del WHC como certificadora halal de referencia, compartiendo las claves para tener un proceso de certificación halal de máxima calidad. Y que a día de hoy ha permitido que más de 200 empresas en todo el mundo confíen en Halal Food & Quality como certificadora de referencia a nivel europeo y Mundial.

 

El doctor Said Ratbi Bali, presidente de Halal Food & Quality, tuvo la oportunidad de explicar y compartir con el resto de asistentes al congreso internacional halal que organizo el World Halal Council una organización internacional referente del estándar halal. El tema de la presentación se basó en la integración del Sistema de Gestión de Calidad con el HAS “Halal Assurance System”

Integrar los requisitos de Calidad en el HAS “Halal Assurance System” y tratar a los riesgos Haram como CCP es la clave de un Sistema de Gestión HAS eficiente y de calidad.

Así explicaba Dr. Said Ratbi presidente de Halal Food & Quality, cúal es la base para trabajar y mantener un buen sistema de gestión HAS. También remarcó la importancia de los documentos en el Halal Assurance System y la constante revisión de todos los procesos que afectan al sistema de gestión. Otro aspecto clave es tener un buen Quality Manager. Que tenga un conocimiento profundo de las necesidades oportunas que lo mantengan en constante mejora y actualización.

El congreso internacional halal finalizó con unas sensaciones muy positivas y con agradecimiento de todos los asistentes del congreso. Así pues el World Halal Council ha querido reconocer la aoportación de Said Ratbi con un reconocimiento especial que pretende estrechar lazos con la entidad certificadora Halal Food & Quality.

Durante la jornada del 29 de octubre, Dr. Said Ratbi Bali ha sido invitado a participar en la reunión anual del World Halal Council como observador que ha tratado temas de suma importancia para el futuro Halal.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest