Mohamed Mhamdi

El World Halal Food Council otorga un reconocimiento a HFQ El World Halal Food Council otorga un reconocimiento a HFQ

Halal Food & Quality ha sido reconocida por el WHFC como una de las certificadoras halal referente en Europa.

El pasado octubre, el WHFC celebro la jornada anual de la alimentación halal en el mundo. En la que han participado todas las certificadoras y miembros de esta organización internacional. Y al parecer un año más el balance anual sobre el consumo halal sigue en crecimiento positivo practicamente en todo el mundo.

¿Qué es el World Halal Food Council?

En español Consejo Mundial de Alimentos Halal (WHFC) nació de una idea del Instituto de Evaluación de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos. Como hay muchas organizaciones Halal en el mundo, el Consejo Indonesio de Ulama (LPPOM MUI) quiso reunir a estas organizaciones para conocerse.Trabajar con el objetivo de salvaguardar la implementación de la ley Sharia, mantener la unidad y la fuerza de la organización y lograr un estándar único y global.

Este año Halal Food & Quality ha sido invitada a asistir y participar activamente en la jornada. Por ello y de forma excepcional HFQ recibió un reconocimiento especial su contribución en el sector halal. De esta manera  Mohamed Mhamdi representó a HFQ como nuevo general manager de la certificadora halal referente en España.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest