Said Ratbi en el Ministerio de Ramaderia

Halal Food & Quality invitada por el Ministerio de agricultura y alimentación Halal Food & Quality invitada por el Ministerio de agricultura y alimentación

Los requisitos halal en la clasificación de canales ovino y bovino.

El Ministerio de ramadaría, agricultura y pesca invito a Halal Food & Quality. En la que el Dr. Said Ratbi Bali, expuso como ponente invitado, tratando los requisitos halal en la clasificación de canales ovino y bovino.

El pasado 27 y 28 de noviembre el Ministerio organizo  Jornadas Técnicas sobre la clasificación de canales ovino y bovino. La jornada celebrada en Madrid acogió a 45 técnicos del sector interesados en conocer y profundizar sobre los criterios de clasificación de canales.Siendo el ámbito cárnico un sector con una buena actividad en España, el nicho Halal, también está creciendo y cogiendo un peso relevante en la industria cárnica española. Por ello el Ministerio decidió invitar al Dr. Said Ratbi, director general de Halal Food & Quality.Con la finalidad de aportar su ‘expertis’ en las normas y estándares internacionales de los procesos de certificación halal así como la intervención de los requisitos Halal en la clasificación de canales de Bovino y Ovino.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest