Certificación Halal en Argentina

Formación Halal del Organismo Argentino de Acreditación.

El OAA “Organismo Argentino de Acreditación” instruyo unas jornadas de formación halal enfocada a la certificación bajo los estándares internacionales de Halal GSO. En los que Halal Food & Quality, se encuentra acreditada por el GCC Acreditation Center.

La iniciativa del OAA, se puso en marcha con la participación de Halal Food & Quality, mediante su presidente, el Dr. Said Ratbi Bali, que fue el encargado de impartir y tutorizar el curso. Al curso han acudido más de 20 asistentes de distintos organismos con el interés de conocer y profundizar sus conocimientos en la certificación halal bajo las normas GSO.


Normas técnicas GSO: Certificación de Alimentos Halal. Así se tituló la jornada que se llevó a cabo durante los días 12, 13 y 14 de febrero, en la sede del Organismo Argentino de Acreditación. El enfoque de la formación, trato los estándares GSO aplicados en los diferentes sectores relativos a la producción agraria primaria y segundaria (GSO 993, GSO 713, GSO 58, GSO 21, GSO 9, GSO 2359 y GSO 2538).

En Argentina la certificación halal es una llave que abre puertas a un mercado en constante crecimiento.

Así pues, Halal Food & Quality, como empresa con más alcances acreditados en España por el GAC. Fue el organismo invitado para impartir y dirigir las jornadas, que se llevarón a cabo en Buenos Aires. Este ha sido un hecho que evidencia el gran crecimiento del mercado halal y la llave estratégica que supone para las empresas. Y así se refleja en su creciente demanda por la certificación halal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest