Oportunidades del sector halal

Las oportunidades del sector halal Las oportunidades del sector halal


Halal Food & Quality participará en el curso de Mercados musulmanes de la Facultat de Blanquerna.

Los mercados musulmanes son una clara puerta hacia la expansión y el crecimiento en el corto, medio y largo plazo. Nada más hace falta ver, si comprobamos que en el año 2017, los 1.800 millones de musulmanes gastaron más de 1.8 billones de dolares en el consumo de productos halal. Y eso no es todo, además las previsiones apuntan que en 2030 los musulmanes alcanzarán la cifra 2200 millones de personas, y su gasto se estima en 2,1 billones de dolares. Es por eso que a día de hoy, la demanda de los productos con certificado halal aumenta constantemente, por parte de la población musulmanas

Mercados musulmanes y economía islámica: oportunidades desde Barcelona

El curso que organiza la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna, tiene el objetivo de guiar e introducir a profesionales del sector económico y empresarial en las oportunidades que ofrece el estilo de vida halal de los musulmanes.

El curso se realizará del 1 al 4 de Abril, en la Universitat Ramon Llull, por distintos expertos del mercado musulmán. Entre ellos se encuentra el Dr. Said Ratbi.

El Dr. Said Ratbi, participará el día 4 explicando la misión de las certificadoras halal en España.

Las certificadoras halal de España, especialmente Halal Food & Quality, tienen la misión de ayudar a las empresas españolas a poder exportar en países musulmanes que requieren de un certificado halal. Países como Malaysia, Indonesia, los países del golfo o Turquía exigen un certificado halal acreditado por un organismo oficial de su país. Y en este caso Halal Food & Quality, tiene el expertis halal suficiente para poder guiar a las empresas que quieran sumarse al tren de los mercados musulmanes.

Si quieres tener más información o inscribirte en el curso puedes contactar con el director del grado de relaciones internacionales Onno Seroo:
onnoseroo@blanquerna.edu

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest