Curso de Mercados Musulmanes

La certificadora Halal HFQ colaboro el pasado dia 4 en una de las mejores universidades del mundo.

El pasado jueves día 4 de abril, Halal Food & Quality participo en el curso de Mercados Musulmanes y economía Islamica, que se celebro en la facultat de Blanquerna, Barcelona.

Los mercados musulmanes se encuentran en un punto de crecimiento económico y social muy atractivo para empresas que tienen una proyección de expandir sus productos en los países musulmanes. Por lo que es muy necesario entender las prioridades y necesidades de los mercados musulmanes, por ello el curso ha profundizando detalladamente en todos los elementos que una empresa o institución debe comprender para iniciarse en los mercados que se encuentran en constante crecimiento desde hace más de 10 años.

La participación de Halal Food & Quality, como una de las certificadoras halal referentes en España. Ha aportado la experiencia y el conocimiento de todo lo que hace referencia a la certificación halal. La llave clave que toda empresa de alimentación, farmacéutica o cosmética necesita para poder exportar a un país musulman, que exiga un certificado halal.

La participación del Director General de Halal Food & Quality, el Dr. Said Ratbi ha sido clave, para transmitir el punto de vista más pragmático de la certificación halal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest