Miembros comité de imparcialidad

La imparcialidad y Integridad de la certificación halal La imparcialidad y Integridad de la certificación halal

La certificación Halal de Halal Food & Quality, es transparente, objetiva pero sobretodo imparcial. Respetando siempre la integridad durante todo el proceso de certificación halal.

Por este motivo, HFQ cuenta con un comité de imparcialidad. En el que se tratan todas las quejas y apelaciones que se puedan presentar. Las quejas y apelaciones se pueden presentar en nuestra página web y rellenando el formulario de quejas y apelaciones.

El comité formado por personas ajenas a la empresa y de distintos sectores y ámbitos. Así como consumidores de productos halal, asociaciones de consumidores o ONG, miembros de la administración pública y expertos en materia halal . Todos ellos se reúnen con el objetivo de salvaguardar la imparcial del organismo. de certificación

La última reunión se celebro el día 4 de septiembre. Donde los miembros del comité pudieron una vez más garantizar la imparcialidad que Halal Food & Quality ofrece, como certificadora Halal referente en España.

Por último, Halal Food & Quality quiere agradecer a todos los miembros del comité. Su esfuerzo y voluntad en querer salvaguardar la imparcialidad y integridad en la certificación halal.

La imparcialidad y Integridad de la certificación halal
3 (60%) 1 voto
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest