Halal Jakim

Halal Food & Quality incluida en la Lista del JAKIM Halal Food & Quality incluida en la Lista del JAKIM

El JAKIM, organismo de certificación halal en Malasia, es un referente en la elaboración de estándares y normativa halal a nivel mundial.

Además de certificar en Malasia, es el Organismo responsable de reconocer a otras certificadoras halal del mundo que les autoriza poder exportar con su certificado y sello halal a Malasia y a Singapur.

Así pues, hoy es un día de enhorabuena para Halal Food & Quality, porque tras un año de constancia, absoluta dedicación y tras superar la auditoría de reconocimiento sin ninguna desviación. El JAKIM ha aprobado a Halal Food & Quality, y la ha incluido en su lista como una de las 79 certificadoras halal del mundo reconocidas.

Este hecho significa que Halal Food & Quality se consolida como la certificadora halal referente en España por ser la única en estar registrada en la lista del ESMA de Emiratos Árabes Unidos, acreditada por el GCC Acreditation Center que abarca todos los países del Golfo (Qatar, Arabia Saudí, Oman, Kuwait.), reconocida por GIMDES de Turquía y el JAKIM de Malasia al mismo tiempo, además de otros reconocimientos que nos permiten ser reconocidos en el resto de países musulmanes.

Esta es una muy buena noticia y de gran interés para las empresas españolas, debido a que ahora podrán elegir a Halal Food & Quality como una de las dos certificadoras halal españolas reconocidas por el JAKIM.

Además, Halal Food & Quality va a seguir trabajando para superar nuevos retos y alcanzar metas que ayuden a las empresas españolas y europeas a abrir nuevos mercados con presencia de población musulmana.  Con ello nos gustaría agradecer sinceramente a todos los miembros del equipo de Halal Food & Quality, y a todos nuestros clientes por confiar en nosotros y ayudarnos a crecer día tras día.

Kamel Jalloul,

Responsable de Relaciones Institucionales,

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest