Signed GAC1 - HFQ renueva la acreditación Halal del GCC Acreditation Center

HFQ renueva la acreditación Halal del GCC Acreditation Center HFQ renueva la acreditación Halal del GCC Acreditation Center

El pasado mes de Enero Halal Food & Quality supero la auditoría del GCC Acreditation Center, organismo de acreditación de los países del Golfo Árabe.

La auditoría superada con más de 7 puntos fuertes han hecho que el esfuerzo se recompense con la renovación de la acreditación. Este hecho supone que Halal Food & Quality se convierte de nuevo en la certificadora halal de España con más alcances acreditados.

Además de estar reconocidos por los países del Golfo Árabe. El certificado halal acreditado por el GAC también abrirá las puertas a ser reconocidos en los países miembros del The Standards and Metrology Institute for the Islamic Countries (SMIIC). Organización que agrupa a todos los países musulmanes para la estandarización de las normativas halal, entre ellos Pakistán, Marruecos, Argelia, Turquía y etc.

Así pues, todas las empresas que quieran exportar a un país musulmán, como los Émiratos Árabes Unidos, Qatar o Arabia Saudita y se les exija una acreditación halal. Halal Food & Quality, se ha convertido en este momento la certificadora halal de España con más alcances de productos acreditados por el GAC.

Las categorías de acreditación por el GAC cubren todo tipo de productos alimentarios: Así como productos de origen animal perecederos, como carne fresca o productos elaborados de origen animal. Productos de origen vegetal perecederos, como frutas y verduras enlatadas, bebidas vegetales entre otros. Y los productos de larga vida útil, como aceites, dulces, snaks, especias, galletas, cacao, chocolates y etc.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest