Halal Emporda

El primer supermercado certificado halal del estado El primer supermercado certificado halal del estado

La certificación halal es la diferenciación de éxito en el mercado musulmán.

En España hay una población aproximada de 2 millones de musulmanes y en Europa 45 millones. Este, hecho supone que hay un mercado potencialmente atractivo y creciente. Que tiene su estilo de vida propio y unos hábitos de consumo que buscan con el cumplimiento de los requisitos halal.

Por lo tanto, el sello halal de Halal Food & Quality ofrece una diferenciación única en el mercado. Gracias a su prestigio internacional, debido a que se encuentra acreditada por organismos de acreditación internacionales de terceros países. Como el GCC Acreditation Center de los países del Golfo o bien del JAKIM de Malasia.

En este caso, dada la prolifera cantidad de establecimientos y puntos de venta halal en el país, ninguno de ellos ha conseguido ni dispone de una certificación halal.

Ciertamente el primero en conseguirlo ha sido Halal Emporda. Que ha conseguido garantizar un control de la calidad halal en toda la cadena de producción. Desde la compra de productos, su manipulación hasta que llega al consumidor. Y no únicamente productos cárnicos, más bien se pueden encontrar productos de toda índole, así como bebidas, harinas, dulces o especias tradicionales de la cocina magrebí.

Así pues, este suceso ha conseguido tal repercusión que muchos medios han hecho eco de ella, dejamos algunos ejemplos:

Finalmente, la conclusión que podemos sacar de ejemplos como este, es que los sellos de calidad halal, son un distintivo que dan valor y diferenciación de la competencia. Y acaban por atraer al consumidor halal gracias a la confianza que este les transmite.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest