Nuestra Misión

EL MEJOR CERTIFICADO HALAL

En HFQ creemos que el cumplimiento de los requisitos es un pilar fundamental para el éxito y el crecimiento empresarial. Por lo tanto, nuestra misión es verificar a los fabricantes, distribuidores, propietarios de marcas y exportadores hacer que sus productos / servicios / procesos cumplan con los requisitos de la certificación halal los mercados altamente dinámicos y en crecimiento en los países islámicos y no islámicos. 

Alcanzando los máximos reconocimientos internacionales y acreditaciones para cada categoría de productos de consumo o servicios relevantes conllevan a la proyección comercial de nuestros clientes en todas las regiones del mundo.

warranty-card

Nuestros valores

Recurso 1

Exigencia

Nos encanta hacer bien nuestro trabajo y mejorarlo cada día. Por eso somos exigentes con nuestras certificaciones, garantizando la calidad y prestigio en los productos de nuestros clientes certificados.

Recurso 1

Transparencia

La sinceridad y la transparencia son dos valores, que definen la relación directa e indirecta que tenemos con todos los agentes de nuestro entorno. Dispuestos a garantizar comunicaciones y relaciones constantes y de calidad.

Recurso 1

Responsabilidad

Como certificadora, tenemos una gran responsabilidad y en la que mucha gente tiene la confianza en nuestro sello, por lo que trabajamos con un fuerte sentido de la responsabilidad.

Recurso 1

Imparcialidad

Somos un equipo multidisciplinar (Tecnólogos de Alimentos, Ingenieros Agrónomos, Licenciados y Doctores, Quimicos, Biólogos, físicos, matemáticos, relaciones publicas y marketing, contabilidad, etc.), que trabajamos de forma imparcial y metódica para optimizar el tiempo y la calidad de las diferentes fases de la certificación.

Nuestra visión

LA MEJOR CERTIFICADORA HALAL

HFQ tiene como objetivo ganar y mantener la confianza dentro de las cadenas de suministro globales asegurando que se cumplan todas las normas de seguridad alimentaria y halal relevantes. Para ello, siempre es vital mantener el más alto nivel de exigencia, credibilidad, confiabilidad, integridad, profesionalidad y eficiencia en todos nuestras actividades de certificación.

La visión de HFQ persigue que todos nuestros clientes pueden expandir su negocio e ingresen a nuevos mercados Halal con total garantía para los consumidores. Su cumplimiento garantiza un alto nivel de confianza para todas las partes interesadas.

Recurso 5

AHORA ES EL MOMENTO

Pide tu presupuesto sin compromiso