Nuestra Misión

LA MEJOR CERTIFICADORA HALAL

Tenemos claro que como certificadora halal, nuestra misión es acompañar a nuestros clientes como en conseguir nuevas metas y éxitos, que hagan ganadores a la sociedad. Les ayudamos a mejorar su calidad en cada uno de los procesos, donde tenemos que aportar. Guiándoles y apoyándoles en sus nuevas etapas de expansión. Mediante un proceso de evaluación riguroso y exigente, que se refleja en los aspectos positivos en un certificado halal

Llevamos trabajando en la certificación halal desde 2013. Y hoy ya somos una certificadora halal referente y reconocida en España por el ICEX todo el mundo. Además contamos con acreditaciones, para poder emitir el certificado halal con validez para cualquier país musulmán. También en aquellos países que exigan un certificado halal para poder exportar en ellos. 

Nuestros valores

Recurso 1

Exigencia

Nos encanta hacer bien nuestro trabajo y mejorarlo cada día. Por eso somos exigentes con nuestras certificaciones, garantizando la calidad y prestigio en los productos de nuestros clientes certificados.

Recurso 1

Transparencia

La sinceridad y la transparencia son dos valores, que definen la relación directa e indirecta que tenemos con todos los agentes de nuestro entorno. Dispuestos a garantizar comunicaciones y relaciones constantes y de calidad.

Recurso 1

Responsabilidad

Como certificadora, tenemos una gran responsabilidad y en la que mucha gente tiene la confianza en nuestro sello, por lo que trabajamos con un fuerte sentido de la responsabilidad.

Recurso 1

Rigurosidad

Somos un equipo multidisciplinar (Tecnólogos de Alimentos, Ingenieros Agrónomos, Licenciados y Doctores, Quimicos, Biólogos, físicos, matemáticos, relaciones publicas y marketing, contabilidad, etc.), que trabajamos de forma rigurosa y metódica para optimizar el tiempo y la calidad de las diferentes fases de la certificación.

Nuestra visión

LA MEJOR CERTIFICADORA HALAL

En Halal Food & Quality trabajamos muy duro cada día para cumplir con nuestro sueño. Hacer accesible los productos halal al mayor número de personas posibles. Siempre garantizando la calidad halal como elemento indispensable para conseguir nuestra meta. 

AHORA ES EL MOMENTO

Pide tu presupuesto sin compromiso