Quejas y Apelaciones

Contra las resoluciones del Comité de Decisión por la no concesión, suspensión o retirada de la acreditación, HFQ tiene un procedimiento para tratar las quejas y apelaciones. Las quejas y apelaciones se recibirán a través de la página web. Serán tratadas como se indica en el procedimiento interno RSG6.

Los recursos se presentarán en un plazo máximo de 30 días naturales desde la comunicación y se tramitarán de acuerdo con la RSG6. La presentación de un recurso no tiene efecto suspensivo en cualquier momento en el que la decisión bajo recurso.

Imparcialidad y integridad

Somos una certificadora halal que trabaja desde la máxima imparcialidad y integridad posible. Sin dejar existencia a cualquier tipo de conflicto de intereses, que pueda perjudicar el proceso de evaluación y la decisión final entre nuestro organismo de certificación y nuestros clientes.

La transparencia y la exigencia son dos de nuestros valores que nos hacen trabajar desde la máxima integridad posible. De esta manera trabajamos siempre para que nuestro sello Halal sea de confianza y calidad. Y eso implica que las actividades que desarrollamos en el proceso de certificación están gestionadas de manera que garantizan la imparcialidad. Incluyendo la presencia de un comité de decisión que no haya participado en ninguna fase del proceso de evaluación y salvaguarde la imparcialidad en la decisión final.