Halal food and quality Certificado halal

Servicios

Certificación Halal

Es el proceso de evaluación y verificación del cumplimiento de los requisitos Halal para otorgar el sello de la Marca de Garantía de calidad Halal de “Halal Food & Quality” a servicios, productos o Alimentos.

Análisis de Laboratorio

HFQ tiene firmado convenios con cuatro laboratorios acreditados en ISO/IEC 17025 para llevar a cabo el análisis de las muestras de los productos objeto de la certificación halal. El objetivo de estos análisis y la validación de los resultados de las auditorias e inspecciones por un lado y por otra lado dar las garantías de que esté libre de los contaminantes Haram y los contaminantes microbiológicos y químicos.

Inspección y Supervisión Halal

Las inspecciones son parte de la evaluación que HFQ lleva a cabo para verificar los resultados de la auditoria y asegurar que la empresa cumple con los requisitos Halal de forma continua.

La supervisión se realiza mediante supervisores autorizados de HFQ que asisten a los sacrificios Halal en mataderos de Bovino, Ovino y Aves en las salas de despiece o plantas de productos de elaborados cárnicos.

Formacion en:

  • Seguridad y Calidad Alimentaria
  • Halal